• After 15+ years, we've made a big change: Android Forums is now Early Bird Club. Learn more here.

Root problema con la sd card external ?

Antes que nada un saludo atoda la comunidad!!!!
La cuestion es que rootie mi esteem desde la vercion zvb y despues ala siguente,y ahora lo tengo en la vercion zvd y partisionaba la memoria externa para agregar apps ahi,y de ese modo ahorrar memoria interna.
pero el detalle es ke mi sdcard externa es de 32gs y el rom manager solo permite como maximo 4 gs y lo demas ya no podia utilizarlo para meterle musica ni nada por ke la pc no me la detectaba mas!!!!quiero decir ke eprobado con estreme v1 y v2 o sea los rooms custom y quiero saver si ustedes les pasa lo mismo y aver que me recomiendan ?
Tambien me gusta ponerle el boot animation del droid rzr y quisiera saver como nombrar el mp3 del mismo y donde ponerlo? ya que el romtoolbox agrega la animacion pero no el sonido!!Muchas gracias de antemano y disculpen ke escriba en espa

Antes que nada un saludo atoda la comunidad!!!!
La cuestion es que rootie mi esteem desde la vercion zvb y despues ala siguente,y ahora lo tengo en la vercion zvd y partisionaba la memoria externa para agregar apps ahi,y de ese modo ahorrar memoria interna.
pero el detalle es ke mi sdcard externa es de 32gs y el rom manager solo permite como maximo 4 gs y lo demas ya no podia utilizarlo para meterle musica ni nada por ke la pc no me la detectaba mas!!!!quiero decir ke eprobado con estreme v1 y v2 o sea los rooms custom y quiero saver si ustedes les pasa lo mismo y aver que me recomiendan ?
Tambien me gusta ponerle el boot animation del droid rzr y quisiera saver como nombrar el mp3 del mismo y donde ponerlo? ya que el romtoolbox agrega la animacion pero no el sonido!!Muchas gracias de antemano y disculpen ke escriba en espa

Spanish:
No entiendo por que tienes que particionar la SD card externa, con usar cualquier aplicacion para mover las apps es suficiente. El Esteem tiene 4 Gb external que es el equivalente a mas de 1000 apps, utiliza la de 32 Gb para guardar la musica, videos y fotos, la interna para aplicaciones que requiran Widgets o que necesiten estar en en System y la Externa de 4 Gb para las otras aplicaciones.
Con respecto al boot animation ten mucho cuidado (no con la imagen pero si con el sonido) pues se ha reportado desde los primeros dias que al cambiar el sonido pueden haber problemas.

English:

I do not understand why you have to partition the external SD card, using any application to move the apps there is sufficient (like APP2SD or other). The Esteem has 4 Gb external SD which is the equivalent of more than 1000 apps installed, use your 32 Gb for storing music, videos and photos, the internal memory for applications requiring Widgets or needed to be in System, and the external 4 Gb for the other applications.
Regarding the boot animation beware a lot (not with the image but with the sound) as it has been reported from the early days to change the sound may give you problems.

No es necesario particionar la sd la apps2sd lo hace.. Y tal vez windows no reconoce la partcion por eso no te reconoce la sd.. Vuelve al formatear la sd a Como estaba eso... Y respecto al boot animation yo le he cambiando sin problemas. Mi correo es brazileirodens47@msn.com te puedo ayudar despu

Back
Top Bottom