ppacie
Newbie
Justamente se conecta solo a traves de wi-fi no puedo navergar solo desde el telefono, si no hay una red wi-fi no puedo navegar.
Maru, ten
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Justamente se conecta solo a traves de wi-fi no puedo navergar solo desde el telefono, si no hay una red wi-fi no puedo navegar.
Para Colocar un tono personalizado a los mensajes debes copiar el tono a la carpeta media/audio/notifications luego vas a los mensajes y presionando el boton de menu podras colocar ese tono que copiaste.
Gracias por la ayuda. me sirvio.!!
Hola amigo , mira con respecto a la carpeta de media/audio/notifications
a mi no me aparecia en el telefono tampoco. solo aparecia : albumtumbs ,
DCIM, Android y LOST.DIR. la solucion fue crear la carpeta media , dentro de esta creas la carpeta Audio ,y dentro de esta la Notifications. luego vas a tus archivos de musica y le das a copiar a media/audio/notifications.
para copiar preciona el dedo sobre el tema 2 segundos y te apareceran las opciones. espero que te sirva saludos!
Edit: me olvidaba despues anda a mensajes y apreta el primer boton del lado izquierdo el que tiene un rectangulo con 2 rayitas pones ajustes y abajo de todo dice selecionar tono en la lista deveria estar el tema que seleccionaste![]()
pero disculpa mi ignorancia tambien podrias decirme como poner un tema en tono de llamada n_n' te lo agradeceria mucho 
Y como hago el Factory reset???
que informacion debo tener para reconfigurarlo?
Gracias...
para asignar tonos personalizados a tu 550 , tanto para mensajes de texto como para llamadas, debes ir a /mnt/sdcard/media ...y ahi crear una carpeta con el nombre (audio) y en ella dos carpetas una con el nombre (alarms), la otra con el nombre (ringtones) en ellas colocas los tonos que desees usar y listo, eso harHola soy Pia de mar del plata, argentina y tengo el mismo problema que ustedes, con el asunto de los contactos que llaman y sale numero desconocido tiene que llamar a su compania de telefono porque es un problema de ellos, con respecto a lo otro, el tono del sms parece que hay que bajarse una aplicacion llamada RINGS EXTENDED y con eso podes cambiarlas... aun no lo probe pero ya veremos ^^
para asignar tonos personalizados a tu 550 , tanto para mensajes de texto como para llamadas, debes ir a /mnt/sdcard/media ...y ahi crear una carpeta con el nombre (audio) y en ella dos carpetas una con el nombre (alarms), la otra con el nombre (ringtones) en ellas colocas los tonos que desees usar y listo, eso harPara cambiar el tono de los mensajes : entra a la bandeja de mensajes y hace click en el primer boton izquierdo ahi se abre el menu y una de las ultimas opciones es "seleccionar tono".![]()
para asignar tonos personalizados a tu 550 , tanto para mensajes de texto como para llamadas, debes ir a /mnt/sdcard/media ...y ahi crear una carpeta con el nombre (audio) y en ella dos carpetas una con el nombre (alarms), la otra con el nombre (ringtones) en ellas colocas los tonos que desees usar y listo, eso harHola.. Con el wi fi no tengo problemas. Y para cambiar los tonos de las llamadas tienes que ir a la musica que quieres poner, reproducirla , apretar el boton inferior izquierdo, no el de llamada, y ahi te va a dar la opcion de definir como tono de llamada. Para cambiar el tono de los mensajes no lo encuentro todavia, cualquier cosa aviso.![]()
para asignar tonos personalizados a tu 550 , tanto para mensajes de texto como para llamadas, debes ir a /mnt/sdcard/media ...y ahi crear una carpeta con el nombre (audio) y en ella dos carpetas una con el nombre (alarms), la otra con el nombre (ringtones) en ellas colocas los tonos que desees usar y listo, eso har
Pues yo tengo un android 2.1.1 y si funciona !!!!!!che...no anda esto... y tengo android 2.2.1... hay otra solucion? o la misma arreglada? gracias...![]()
che...no anda esto... y tengo android 2.2.1... hay otra solucion? o la misma arreglada? gracias...![]()
Bueno me presento soy gaston de tucuman 17 a
Hola!
Hace un par de dias que tengo un galaxi 550...
Y ademas de tener problemas de conexion a internet (no puedo conectarme si no es a traves de wi-fi), quiero cambiarle el tono de mensaje, poner una cancion de mi lista de reproduccion, y no encuentro ninguna opcion q me permita hacerlo..solo pude hacerl